Beca del Consorcio Madroño

El Consorcio Madroño (Madrid) convoca una beca de prácticas con perfil de bibliotecario y/o documentalista para estudiantes a desarrollar en la Universidad Carlos III (UC3M) de Madrid durante el próximo curso académico.

El objetivo de esta beca es formar a estudiantes universitarios dentro de la gestión bibliotecaria a través de un programa de enseñanza esencialmente práctico y compatible con los estudios.

Dicha beca tendrá una duración de once meses a desarrollar entre los días 1 de septiembre de 2014 y 31 de julio de 2015 con una jornada parcial en horario de mañanas de 25 horas semanales y una cuantía de 450 euros brutos al mes.

El programa se basará en prestar apoyo a tareas propias de personal bibliotecario entre las que se encuentran la digitalización de fondos bibliográficos, la gestión de derechos de autor, catalogación, el archivo de documentos y otras tareas relacionadas.

Para optar a esta beca para master será necesario que el candidato esté matriculado en primer, segundo o tercer ciclo o grados de estudios universitarios en cualquiera de los centros universitarios miembro del Consorcio Madroño, teniendo preferencia las carreras de Documentación y/o Biblioteconomía.

Además, el candidato deberá mantener activa dicha matrícula durante todo el período de duración de la beca y no haber renunciado antes a ningunas prácticas del Consorcio Madroño o de cualquiera de sus universidades miembro, salvo causa debidamente justificada.

Para último, el plazo de presentación de solicitudes se encuentra ya abierto hasta el próximo día 15 de julio a las 14:00 horas.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario