Barcelona Graduate School of Economics

La escuela Barcelona GSE apuesta por la investigación y  la educación en ciencias sociales y económicas. Fue fundada en 2006 por cuatro instituciones académicas: Universitat Pompeu Fabra (UPF), Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), CSIC y Center for Research in International Economics (CREI). Su colaboración ha permitido que los recursos y las actividades del centro estén siempre a la última.

Barcelona GSE desarrolla su actividad a través del Campus situado en la Ciutadella perteneciente a la Universitat Pompeu Fabra y del Campus de Bellaterra perteneciente a la Universitat Autònoma de Barcelona. En el primero se imparten los Masters en Competencia y Regulación de Marketing, Económicas, Finanzas, Economía de la Salud y Política (Clases de Otoño y Primavera), y Comercio Internacional, Finanzas y Desarrollo. Por otro lado en el segundo campus son impartidos los Masters en Economía de la Ciencia e Innovación, Economía de la Salud y Política (Clases de Invierno), y Política de la Macroeconomía y los Mercados Financieros.

Aparte de las clases de Master el centro también cuenta con una Escuela de Verano, Formación Continua con cursos para profesionales y programas PhD en economía.

Barcelona GSE es una escuela de negocios de carácter internacional por eso hay profesores procedentes de 24 países diferentes y las clases son en inglés.

 

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario