ASTURIAS BUSINESS SCHOOL (FENA BUSINESS SCHOOL)

Centro de referencia para los directivos asturianos, FENA Business School lleva formando a profesionales en la dirección empresarial desde que abriera sus puertas en 1990. Al tratarse de una fundación está dirigida por un Patronato de más de 40 empresas e instituciones de éxito, tanto a nivel nacional como internacional.

La oferta formativa de FENA Business School está dividida en tres líneas de estudio: Postgrado, Executive y Desarrollo Corporativo: Investigación y Proyectos.  Cada una de estas líneas se adecua al nivel profesional de los alumnos, impartiendo numerosos MBAs y Programas Superiores para recién titulados y Programas de desarrollo para directivos y empresas. Además, la formación In-Company adapta su programa a las necesidades de cada empresa para que instruya a su equipo en determinadas áreas.

El claustro de profesores está constituido por  más de 300 profesionales del mundo empresarial que combinan su trabajo con la docencia en la escuela. Así aportan sus propias experiencias y se mantiene una orientación práctica en los estudios. Las instalaciones principales de FENA se encuentran en el Centro de Formación de Cámara Gijón y en el nuevo Centro FENA FONCALADA en Oviedo, con los mejores avances tecnológicos y las mejores comodidades.

A parte de sus tres sedes en Gijón, Oviedo y Santander (Campus de las Llamas de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo), FENA posee convenios de colaboración con instituciones en el continente americano, África y China. Entre los objetivos del centro destaca su compromiso con la sociedad, defendiendo una ética empresarial que proteja el entorno social, el medioambiente y a los trabajadores.

 

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

One comment to this article

  1. Luis Longoria

    on abril 28, 2016 at 4:49 am - Responder

    solicito información cursos.

Solicita Informacion o Deja un Comentario