AEDE Business School

AEDE Business School es una escuela de negocios que ofrece másters y postgrados en Madrid, en una entidad en la que confluyen al mismo tiempo empresarios y directivos con una gran experiencia tanto en pequeñas empresas como en grandes multinacionales para dotar a los alumnos del más práctico conocimiento aplicable en sus posteriores carreras profesionales. El objetivo de la escuela, por lo tanto, es que se cumplan todas las expectativas de cara a los contenidos de los máster que realicen gracias a sus formas de enseñanza con una rigurosa base teórica habitual entre las escuelas de negocios y sustentadas en una experiencia empresarial real y de éxito aportada por los profesores. Todo esto con clases limitadas a un máximo de 15 estudiantes para poder mantener las intervenciones ágiles en el aula y, además,  posibilita que cada profesor haga un seguimiento más personalizado de sus alumnos.

AEDE Business School tiene firmados diversos acuerdos con entidades empresariales colaboradoras que permiten la inclusión de los alumnos en los procesos de selección de puestos de trabajo que surjan en las distintas empresas y una vez finalizado el curso pueden incluirse en la bolsa de trabajo de la escuela. Entre su oferta formativa, AEDE, ofrece diversos posgrados MBA, EMBA, máster en relaciones humanas, viabilidad empresarial, direccion y gesyion de entidades, marketing y comunicación y finanzas, entre otros.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

23 comments to this article

  1. Jana

    on octubre 6, 2015 at 3:15 am - Responder

    Es una escuela que ahora mismo ha cambiado de dueños, nada fiable porque pidió pagar reserva de matricula a los alumnos y hasta la fecha no realiza la devolución poniendo distintas excusas.

    Considero que es un escuela que no tiene credibilidad , sino no queréis perder vuestro dinero pro favor no escoger esta como alternativa.

    • INÉS

      on octubre 8, 2015 at 3:35 am - Responder

      Largas, largas y más largas eso si siempre con buenas palabras. La última excusa, los nuevos dueños solo realizan las devoluciones una vez al mes…

      • Javier

        on octubre 20, 2015 at 6:14 am - Responder

        Buenas tardes Inés,

        ¿Cómo has conseguido contactar con ellos, con los “nuevos” dueños? ¿Quiénes son los “nuevos” dueños?
        Yo los tengo demandados desde hace cuatro años.
        Te agradecería cualquier información.
        Muchas gracias.
        Javier

  2. Pilar

    on octubre 8, 2015 at 2:43 am - Responder

    Hola,

    Yo soy otra de las afectadas. Es una estafa. Llevamos solicitando la devolución del dinero varias semanas y aún no hemos tenido solución.

  3. Pilar

    on octubre 23, 2015 at 4:25 am - Responder

    Hola, Javier

    No tenemos ninguna información de los nuevos dueños, porque la única persona que nos contesta al teléfono siempre se cuida mucho de no dar ningún dato. Hemos pedido también esa información por escrito pero no nos contesta. ¿A ti ya te hicieron la misma estafa hace 4 años? ¿En qué punto se encuentra la demanda, es decir, crees que es posible recuperar el dinero? Nosotras estamos tramitándola ahora.
    Si te parece bien, nos gustaría poder contactar contigo y con más gente afectada para ver qué se puede hacer.

    Gracias!!

    • Juan

      on noviembre 4, 2015 at 3:01 pm - Responder

      Hola, nosotros estamos en la misma situación (hemos pagado una matrícula de un curso que no hemos recibido) y estamos pensando qué medidas tomar. Si queréis podemos contactar.

      • Mario

        on noviembre 24, 2015 at 8:57 am - Responder

        Hola a todos los afectados. No se si habréis denunciado la estafa, pero hay un grupo de alumnos que si ha interpuesto una denucia, incluso quien ha llegado a juicio. Si hay personas que ya estuvieron en esta situación en años anteriores, es algo que puede ser determinante ya que es un hecho que se ha repetido en más de una promoción, siendo algo que en juicios puede jugar a nuestro favor. Si quereis más información, podemos ponernos en contacto para hablar el tema y poder hacer fuerza todos para ver si es posible recuperar el dinero que a todos nos han estafado

  4. Jon

    on octubre 29, 2015 at 1:01 pm - Responder

    Hola, yo soy otro de los afectados y conozco a otro. Llevan dando largas de que van a devolver el dinero de las matrículas este mes y ahora dicen que ya han ordenado el pago pero no nos creemos nada.

    Dicen que con el cambio de dueños van a devolver las matrículas pero así llevan meses. Si siguen en ese plan tomaremos medidas.

    Un saludo.

  5. mario

    on noviembre 24, 2015 at 9:14 am - Responder

    Estafadores. Ladrones y con mala fe. Demandados por no impartir cursos. Demandados seguramente por impago a profesores. Y un largo etcétera. Hicimos demanda conjunta contra los dueños. Aun a la espera de tramite. La sociedad en ruina desde años atrás. Solo queda que sea responsabilidad penal y se les quiten las ganas de engañar a nadie más.

  6. Juan

    on noviembre 24, 2015 at 11:34 am - Responder

    Hola yo igualmente soy afectado, pero del año pasado. Lo he denunciado porque en mi caso si que empezamos el Master y tuvimos que pagarlo integro! Pero a las pocas semanas lo cancelaron, nos prometieron que nos devolverian el dineronpero ya ha pasado un año y ni rastro del dinero. Eso si palabras muy bonitas para evitar que se les denuncie. En mi casobya denuncié

  7. Andromeda

    on noviembre 30, 2015 at 4:13 am - Responder

    Buenas,

    Yo también he sido estafada por esta gente, pagué más de 7.000€ en el 2012 por un MBA que nunca se realizó. Tengo sendos mails con bonitas palabras, e incluso documento de reconocimiento de deuda por su parte pero no he conseguido nada aún. Los he denunciado, pero no les encuentran para entregarles la citación. ¿Alguien ha conseguido que le entregen la citación? ¿Tenéis información de la nueva sede, nueva web, algún teléfono para localizarles?

    Gracias

    • Miguel

      on diciembre 9, 2015 at 3:16 am - Responder

      Tal y como decía Mario mas arriba, se ha puesto denuncia y no a la escuela si no a la persona física. Estamos esperando resolución pero cuantos más nos unamos a la causa mejor, puesto que por lo que se vé siguen estafando año tras año hasta que alguien no lo frene.

      • Juan

        on diciembre 18, 2015 at 3:22 pm - Responder

        Hola.

        Estaríamos encantados de unirnos a la demanda. Sobre todo para que haya un justo castigo para estas personas.

        Gracias.

        Un saludo.

  8. Javier

    on enero 11, 2016 at 7:20 am - Responder

    Hola chicos,

    Tengo constancia de que hay muchos alumnos y muchos profesores en vuestra misma situación (yo soy profesor), y me consta que también ha habido similares problemas con empleados. Por mi parte, mi demanda la lleva mi abogado.

    Por otro lado, no existen “nuevos dueños”, esta es una cantinela con la que llevan años.

    Un saludo y suerte.

    Javier

  9. Diana D

    on enero 18, 2016 at 3:32 am - Responder

    Hola a Todos,
    Me sumo a la lista de afectados, he agotado recursos todo el 2015 con llamadas y mensajes recibiendo diferentes excusas cada vez, también a través de la OCU sin resultados a lo que ellos me han recomendado hacer el reclamo vía Judicial indicando si el monto es inferior a 2500 euros no requiere abogado.

    La persona que tenia de contacto, ya no me responde las llamadas y la ultima vez me dijo que a el también le deben dinero…

    Esta semana iniciare el reclamo antes el Tribunal de Justicia.
    Por favor si alguien obtuvo respuesta o tiene más información me gustaría que me comenten.

  10. Mario

    on enero 27, 2016 at 2:29 pm - Responder

    Veo que somos muchos en la misma situación (y si no se toman medidas lamentablemente seremos mas, que es lo peor). En los próximos días crearé un grupo en Facebook para que hablemos todos a través de él. Cuantos más seamos, más posibilidades hay de parar a una persona que está viviendo a costa de engañar y estafar a personas que creen que están invirtiendo dinero en su futuro.

    • Diana D

      on enero 28, 2016 at 5:59 am - Responder

      Perfecto estare pendiente Mario.

      • Mario

        on enero 29, 2016 at 10:49 am - Responder

        Grupo creado con nombre Afectados AEDE BUSINESS SCHOOL. Quien este interesado que se una para hablar a través de él.

        • Juan

          on febrero 4, 2016 at 1:08 pm - Responder

          Hola.

          No encontramos el grupo en facebook. ¿Podriais indicarnos como contactar con vosotros?

          Gracias.

          Un saludo.

          • Mario

            on abril 3, 2016 at 11:41 am -

            Hola! El grupo está en facebook con el nombre indicado: Afectados AEDE BUSINESS SCHOOL (https://www.facebook.com/groups/1135058993173814), sino en la conocida red de videos (ya que el nombre no puedo ponerlo) si buscáis AEDE Business School, en los comentarios del video en el que sale el “Consejero Delegado” al que todos conocemos, podreis encontrar a algunos que estamos afectados. Espero que por un medio u otro os podáis poner en contacto con nosotros.

  11. Andres

    on enero 29, 2016 at 11:20 am - Responder

    Ya somos muchos los afectados por esta “escuela de negocios” que no hace más que estafar a la gente… necesitamos organizarnos y demandar.. yo ya lo he hecho con un grupo de compañeros, Mario entre ellos.. hemos creado un grupo de facebook para agruparnos.. aunque no nos devielvan el dinero.. como el mismo “Consejero Delegado” de AEDE me dijo.. tenemos que evitar que estafen a mas personas..

  12. Diana D

    on febrero 3, 2016 at 4:46 am - Responder

    Hola Mario, he intentado unirme al grupo pero no lo encuentro en facebook 🙁

  13. Juan Carlos Blanco De la Cruz

    on febrero 16, 2016 at 12:12 pm - Responder

    Buenas tardes a todos,

    Mi nombre es Juan Carlos Blanco y soy abogado que está llevando el caso a uno de vuestros compañeros.

    Efectivamente, sería muy importante poder unir todos vuestros casos y presentarlos conjuntamente, ya que de esa forma demostraríamos que detrás de esta empresa hay un señor que es el que está estafando a todos, tanto alumnos como profesores.

    Todo el que esté interesado en emprender acciones legales contra este señor, puede ponerse en contacto con mi despacho para emprender la toma de acciones legales.

    Aunque algún compañero haya presentado una denuncia, no es lo mismo que si los perjudicados se personan como acusación particular, ya que de esta forma podréis estar al tanto de las acciones e investigaciones que se están realizando, incluso tendrías derecho a que vuestro abogado estuviera presente en la diligencias de averiguación que se realicen, como pueden ser declaraciones del investigado, a fin de que pueda participar en las mismas en defensa de vuestros intereses.

    Os dejo mis datos de contacto por si queréis poneros en contacto.

    juan-carlos.blanco@icam.es

    Un saludo.

Solicita Informacion o Deja un Comentario