ADM Business School – MBA Internacional (Madrid-California)

La escuela de negocios española ADM junto a la UCR-Universidad de California Riverside ofrecen un MBA que garantiza 3 meses de prácticas en una empresa californiana.

El programa se desarrolla a lo largo de 15 meses en ambos países, los 9 primeros  meses se estudia en España y los 6 meses siguientes en EE.UU contando con los 3 meses de prácticas.

La sede de ADM se encuentra en Madrid y su parte del programa de estudios se enseña en español con clases de mejora del inglés.

La UCR es una de las universidades estadounidenses más prestigiosas,  durante su parte del programa los alumnos aprenden de primera mano la realidad de las empresas internacionales gracias a las prácticas en empresas de éxito.

Su sistema de evaluación se centra tanto en la teoría como en la práctica por medio de: Análisis de casos prácticos en grupos de trabajo, Debate y exposición de las conclusiones de cada caso y Defensa ante un tribunal del proyecto final en grupo.

El propósito de este master es el desarrollo personal y profesional de los alumnos en un ambiente de negocios global con compañeros de diferentes nacionalidades. Está dirigido a licenciados y titulados en A.D.E., CC Económicas, Derecho e Ingenierías, con un nivel alto de inglés y con ganas de desarrollar una carrera en empresas multinacionales o proyectos internacionales. Para acceder a su estudio los candidatos deben pasar un proceso de selección.

Al contar con alumnos de diversos países, el aprendizaje es multicultural y se fomenta el intercambio de listas de contactos.

Posee tanto prestigio que el año pasado fue uno de los MBA internacionales más buscado por los españoles.

 

 

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

One comment to this article

Solicita Informacion o Deja un Comentario