Aarhus School of Business

Aarhus School of Business es una de las escuelas de negocios más importantes de Dinamarca y Europa.

Tanto el Master en Finanzas como el Master en Finanzas y Negocios Internacionales se imparten en inglés.

Ambos prestan especial atención a la globalidad de las finanzas para que el programa sea útil a todos los alumnos extranjeros, aunque el segundo se especializa en las consecuencias y decisiones provocadas por la economía internacional.

El programa de los dos masters se imparte a lo largo de cuatro semestres que se dividen en:

  1. Cursos de preparación:

–     Master en finanzas: Finanzas Corporativas I y II, Valor de los Activos I y II, y Métodos de Econometría Aplicada I y II.

–     Master en finanzas y negocios internacionales: Métodos de Econometría Aplicada, Finanzas Corporativas, Métodos de Negocios Internacionales e Internacionalización de la Firma.

  1. Cursos de especialización:

–     Master en finanzas: Gestión de la Banca, Economía de Pensión, Renta Fija y Derivados y Finanzas Empíricas.

–     Master en finanzas y negocios internacionales: Contabilidad Financiera Internacional, Gestión de Sistemas de Control Internacional, Finanzas Corporativas Avanzadas y Negocios Financieros Internacionales.

  1. Cursos de libre elección: Los alumnos pueden escoger libremente los cursos según sus áreas de interés. Pueden cursarse durante el semestre en la escuela, en la AU Summer University o en una de las 200 universidades asociadas en el extranjero. También se puede participar en el programa de prácticas dentro o fuera de Dinamarca.
  2. Tesis: El tema de la tesis es libre y puede realizarse en colaboración junto a otro alumno o individualmente. Una vez entregada tendrá que defenderse frente al tutor y un examinador externo.

En el año 2010 su Master en Finanzas fue el más valorado por el Ranking del Financial Times.

Su objetivo es preparar a los alumnos para que tomen las decisiones adecuadas en el momento indicado gracias a una fuerte habilidad de análisis y talento para el reconocimiento de datos y cuestiones culturales.

 

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario